El fabricante de accesorios tecnológicos Hama, distribuye la nueva colección de microscopios digitales de Celestron, un complemento perfecto para estudiantes, especialmente aquellos en el campo de la biología, o jóvenes que se inician en el mundo de la microscopía
Los tres modelos de telescopio cuentan con alimentación a través de cable USB e iluminación LED,mucho más eficiente y prácticamente no desprende calor.Se adaptan de manera fácil a cualquier tipo de usuario, con un modelo para cada tipo de necesidad:
El Microscopio Digital Deluxe utiliza un sensor de imagen basado en tecnología CMOS 2mp y por elloes posible integrar más funciones en un chip sensor, como por ejemplo control de luminosidad, corrector de contraste, o un conversor analógico-digital. Permite un aumento de 10x hasta 40x y cuenta con un estativo metálico regulable. Sus dimensiones los convierten en la referencia más ligera y portable, con 108 x 32 mm y 113 gr de peso.
El modelo Celestron Digital Pro viene equipado con un sensor CMOS de 5mp, y con un sistema de enfoque macrométrico y micrométrico para mover la platina arriba o abajode forma rápida en el primer caso y de forma algo más lenta en el segundo.Las 8 luces LED de luz blanca incorporadas y la iluminación ajustable garantizan que las imágenes magnificadas sean claras y brillantes. Sus dimensiones abarcan 110 x 35mm y su peso puede alcanzar los 907 gr gracias a su estativo con mecanismo de enfoque.
Por último, el modelo Celestron Digital MicroDirect 1080p HDrango de enfoque de 10x hasta 220x y anillo de iluminación LED ajustable de alta calidad. Esta referencia permite la posibilidad de conectar directamente el microscopio a un monitor o proyector pudiendo disfrutar de imágenes en gran formato, mejorando ampliamente las posibilidades y experiencia de uso con el dispositivo. Sus dimensiones son 15,5 x 3,8 x 3,8 cm y con un peso de 590 gr.